Valvoline 2-Cycle Outboard 50:1
Descripción: Lubricación de motores fuera de borda de dos tiempos refrigerados por agua: lanchas, motos de agua, etc. Relación combustible: aceite hasta 50:1.
Valvoline A.T.F. D.Ii
Descripción: Se usa en transmisiones automáticas de autos y camiones, como fluido hidráulico en algunos equipos y en direcciones hidráulicas. En toda aplicación que se requiera un fluido Dexron II .
Valvoline All Engine 15W40
Descripción: Recomendado para motores diesel o gasolineros livianos que requieran nivel API CG-4. Motores con mayor desgaste usar una viscosidad 20W50 .
Valvoline All Engine 20W50
Descripción: Recomendado para motores diesel o gasolineros livianos que requieran nivel API CG-4. Motores con mayor desgaste usar una viscosidad 20W50 .
Valvoline All Fleet Plus 15W40
Descripción: Aceite mineral Premium de alto rendimiento para motores diesel pesados, compatible con EGR, DPF y SCR en motores que exijan calidad API CK-4. Otorgan gran efecto dispersante de los residuos carbonosos (hollín).
Valvoline Atf Dexron Iii
Descripción: Fluido para transmisiones automáticas y otras aplicaciones hidráulicas. Cumple con las especificaciones mas recomendadas por G.M. y Ford . Apropiado para casi todos los fabricantes de cajas automáticas.
Valvoline Chassis Grease
Descripción: Grasa jabón de calcio para paquetes de resortes, terminales de dirección, bandejas, rótulas y otras partes del chassis.
Valvoline Dt Transmission Oil Sae 10W
Descripción: Especialmente diseñados para cumplir con las especificaciones Caterpillar TO-4 y Allison C-4. solo para ser usados en trenes de transmisión y cambio.
Valvoline Dt Transmission
Descripción: Especialmente diseñados para cumplir con las especificaciones Caterpillar TO-4 y Allison C-4. solo para ser usados en trenes de transmisión y cambio.
Valvoline Dt Transmission Oil Sae-50
Descripción: Especialmente diseñados para cumplir con las especificaciones Caterpillar TO-4 y Allison C-4. solo para ser usados en trenes de transmisión y cambio.
Valvoline Durablend 10W40
Descripción: Durablend Oils, lubricante semisintético de ultima generación recomendado para todo tipo de autos, camionetas y vans con motores a gasolina, diesel y GLP, de origen europeo, americanos y asiáticos. Recomendado para frecuencias de cambio de hasta 15.000 kilómetros según condiciones de operación y estado del motor. Cumple MB 229.1 y VW 501.01 / 505.00, entre otros.
Valvoline Engranaje Agma 4 Ep Iso-150
Descripción: Tienen alta resistencia a la formación de espuma y sus usos más frecuentes son: cajas de engranajes cerrados, reductores de engranajes rectos , cónicos, helicoidales, cadenas de transmisión, cajas de engranajes que operen con mucha carga (velocidad baja) o cargas de impacto. Supera otros aceites similares o equivalentes ya que su carga desoldadura es mayor a los 300 kilos en el test de las cuatros bolas. En clasificación AGMA no existe AGMA 9.
Valvoline Engranaje Agma 5 Ep Iso-220
Descripción: Tienen alta resistencia a la formación de espuma y sus usos más frecuentes son: cajas de engranajes cerrados, reductores de engranajes rectos , cónicos, helicoidales, cadenas de transmisión, cajas de engranajes que operen con mucha carga (velocidad baja) o cargas de impacto. Supera otros aceites similares o equivalentes ya que su carga desoldadura es mayor a los 300 kilos en el test de las cuatros bolas. En clasificación AGMA no existe AGMA 9.
Valvoline Engranaje Agma 8A Ep Iso 1000
Descripción: Tienen alta resistencia a la formación de espuma y sus usos más frecuentes son: cajas de engranajes cerrados, reductores de engranajes rectos , cónicos, helicoidales, cadenas de transmisión, cajas de engranajes que operen con mucha carga (velocidad baja) o cargas de impacto. Supera otros aceites similares o equivalentes ya que su carga desoldadura es mayor a los 300 kilos en el test de las cuatros bolas. En clasificación AGMA no existe AGMA 9.
Valvoline Engranaje Agma 2 Ep Iso-68
Descripción: Tienen alta resistencia a la formación de espuma y sus usos más frecuentes son: cajas de engranajes cerrados, reductores de engranajes rectos , cónicos, helicoidales, cadenas de transmisión, cajas de engranajes que operen con mucha carga (velocidad baja) o cargas de impacto. Supera otros aceites similares o equivalentes ya que su carga desoldadura es mayor a los 300 kilos en el test de las cuatros bolas. En clasificación AGMA no existe AGMA 9.
Valvoline Engranaje Agma 6 Ep Iso-320
Descripción: Tienen alta resistencia a la formación de espuma y sus usos más frecuentes son: cajas de engranajes cerrados, reductores de engranajes rectos , cónicos, helicoidales, cadenas de transmisión, cajas de engranajes que operen con mucha carga (velocidad baja) o cargas de impacto. Supera otros aceites similares o equivalentes ya que su carga desoldadura es mayor a los 300 kilos en el test de las cuatros bolas. En clasificación AGMA no existe AGMA 9.